- Felices los que anuncian el evangelio a través del arte para hacer de la iglesia y de nosotros en ella, testigos vivos de Jesucristo transformados por su Espíritu en una nueva creación. " Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros y seréis mis testigos" (hechos 1, 8)
- Felices los que cantan a Dios con su vida y con su voz, para hacer del arte musical un camino hacia la santidad.
- Felices los testigos de Dios que cantan con coraje para afrontar los grandes desafíos de la época actual. " Señor concede a tus siervos anunciar con toda franqueza tus palabras" (Hechos 4,29)
- Felices los artistas que no callan su voz ante la injusticia y la opresión que viven los demás, que no se dejan vencer por el temor y las dificultades, que no se avergüenzan de proclamar el Evangelio con su canto, porque su premio será grande en los cielos. "Para Ti es mi música Señor, voy a cantar tu verdad y tu justicia".
- Felices los artistas humildes de corazón que reconocen sus talentos y dones musicales como un regalo de Dios. "Dichosos los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos" (Mt.5)
- Felices los artistas que renuncian a la riqueza, a la fama, el poder y el dominio que otorga el mundo secular, por cantarle a Dios. Felices porque cantan al servicio de Dios y "no al servicio de la idolatría y de la glorificación del hombre" (Dn 3,5)
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario