martes, 31 de julio de 2012

Bienaventuranzas del Artista de Dios (Parte 5)

Hola!! 

Por aquí estamos de nuevo y vamos a finalizar ya con la última parte de estas bienaventuranzas que debemos llevar siempre en nuestros corazones, para que cada vez que tengamos la oportunidad de cantarle al Señor, ya sea en un concierto, convivencia, retiro o en una eucaristía, sea Él el único y más importante artista!! Dios los bendiga!!!

  • Felices los músicos que entienden que todos representamos una nota dentro del gran concierto de la creación, y que según como suene cada nota - clara, larga, continua, fuerte y aguda, o por el contrario sorda, grave, corta y débil - "Dios pagará su trabajo" (1. Corintios 3,4).
  • Felices los músicos que rechazan la competitividad como norma, como criterio de evaluación, como reconocimiento frente a otros artistas de su mismo credo, porque Dios es el supremo juez de nuestro canto y de nuestro corazón. 
  • Felices los artistas que buscan con su canto la paz y la unidad. 
  • Felices los artistas que buscan aprender en Dios. Dios es el único maestro que nos capacita para ser sus servidores. Servidores a través del arte no por un título, un pergamino, o un reconocimiento que otorgan los hombres, sino por su espíritu. Felices los artistas que se dejan moldear como arcilla en las manos de Dios. 
  • Felices los artistas de Dios que crean nuevos métodos, técnicas , conocimientos, y modos de aprendizaje, para emplearlos en una nueva evangelización.
  • Felices los artistas que promueven con sus obras una identidad cristiana católica en medio del secularismo y de la proliferación de otras sectas. 
Este árticulo de las bienaventuranzas del artista de Dios fue tomado de la web: www.cristomania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario